
La pandemia no ha podido con la alfombra roja de los premios Feroz. Y tampoco las polémicas palabras de Victoria Abril la semana pasada en las que habló de “coronacirco” y de “plandemia”. Los galardones de los informadores cinematográficos han celebrado su tradicional gala este martes de forma presencial y con relativa “normalidad”.
La alfombra roja, que ha tenido lugar en el Hotel VP Plaza España Design, no iba a ser menos. Aunque sin Victoria Abril, que se negó a posar con mascarilla, los nominados han pasado por el tradicional photocall con esta prenda estrella y han tenido que mantener dos metros de distancia entre ellos.
Muchas de las mascarillas las ha ofrecido la organización de los galardones, aunque algunos como Paco León, Macarena Gómez o Jorge Sanz han optado por utilizar alguna más llamativa y convertirla en el complemento perfecto de su outfit.
La gala también sigue los protocolos anticovid y las recomendaciones sanitarias y se celebra en el Teatro Coliseum con un 50% de aforo.