
La ultraderecha no ha asistido este jueves al homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus presidido por el rey Felipe VI.
Vox ha preferido utilizar este histórico momento para, desde sus redes sociales, criticarlo como ha hecho su portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros.
Desde su cuenta de Twitter, el político ultraderechista ha compartido un tuit de otro usuario en el que se comparaba la disposición de las sillas en torno al pebetero en honor a los muertos con varias imágenes: la de un aquelarre, la del Gobierno en la sombra y la de la orgía de la película Eyes Wide Shut.
“Da miedo”, ha escrito Espinosa de los Monteros compartiendo la comparación.
Un tuit que ha recibido la respuesta de numerosos tuiteros, que han contestado con ironía y críticas al portavoz de Vox:





Homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus
El Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad, Josep Borrell (i), el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen (2d) y el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus (d), a su llegada al Palacio Real. EFE
















Homenaje
La ministra de Economía Nadia Calviño a su llegada al homenaje de Estado. EFE



