
María Patiño se ha casado este jueves por sorpresa y en secreto con su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez. La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité ha hecho público el acontecimiento compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram.
La boda ha tenido lugar en la playa en Sri Lanka, donde la colaboradora estaba de vacaciones con su pareja. La ceremonia, por lo que se puede ver en la foto, ha sido de lo más íntima: en la imagen solo aparecen Patiño, Rodríguez y varios hombres locales.
“Cruzamos océanos para encontrarnos. Gracias a @dreamseasurf@aboratravels y a ti @ionfizofficial#lovers#srilanka#mar@richorodriguez”, ha escrito junto a la instantánea, que ha pillado totalmente desprevenidos incluso a sus compañeros del programa.
No te creo!! Enhorabuena pareja!!! ♥️♥️♥️♥️@anabelpantoja00
Quéeee??? El cebo se quedó corto!!!! ENHORABUENAAAA ♥️"@omarsu
Muchñusunas felicidades!!!@carlotacorredera
Patiño ha celebrado la boda con el Rodríguez en total secreto y coincidiendo con su 48º cumpleaños. El diseñador del vestido de novia es de los pocos detalles que ha hecho públicos, el Ion Fiz.
El vestido tiene un diseño de tirantas finas con falda de tul y cuerpo con un estampado floral blanco.
El convite tuvo lugar en un hotel de la zona, según compartió la propia presentadora en sus stories y, durante la fiesta, encendieron numerosas bengalas que formaban sus iniciales.


Patiño y Rodríguez están juntos desde hace 13 años, pero no han hecho públicos muchos detalles de su vida privada, más allá de que se han mudado juntos a un ático de Chamberí, de que tienen un hijo en común y de que tienen tatuadas sus iniciales.