Los bebés no entienden de circunstancias. Los pequeños, como es normal, necesitan atención incluso en los momentos más críticos. Muestra de ello es que en más de una ocasión, en hospitales o accidentes, los agentes o cuerpos de emergencia presentes en el momento del inicidente atienden a los pequeños, en algunos casos hasta dándole el pecho.
Este sábado, en Las Palmas de Gran Canaria, una agente de la Guardia Civil hizo lo propio con un bebé a cuyo padre le había dado un amago de infarto conduciendo y cuya madre estaba demasiado nerviosa como para darle el biberón.
Su papá había sufrido un amago de infarto mientras conducía y la mamá estaba nerviosa. Nuestra compañera del Subsector de Tráfico de la @guardiacivil de #LasPalmasGranCanaria no dudo en hacerse cargo del bebé y darle de comer. Un auxilio en carretera de lo + peculiar#Beneméritapic.twitter.com/37Ui80BAim
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) 9 de marzo de 2019
La Guardia Civil compartió la tierna imagen en su cuenta de Twitter. La tierna instantánea acumula cerca de 8.000 me gusta en 16 horas. En los comentarios, los usuarios de esta red social han ensalzado este gesto y la decisión de la agente.
Esos gestos salen del corazón, como no podrían ser de otra manera, gracias a todos y todas
— Sancho panza (@sanchoelorondo) 9 de marzo de 2019
— Deivid (@Deivid78481508) 9 de marzo de 2019
Excelente servicio de humanidad 👏👏👏
— Josema Hdez Garcia (@Josemahernangar) 9 de marzo de 2019
Me alegro 😘
— El cambio es posible 🖐 (@Avivate) 9 de marzo de 2019
😍😍😍😍😍
— Dulce María Martínez (@DulceMarMar7) 9 de marzo de 2019
👏👏👏👏👏👏👏👏
— [•] José León [•] (@JoseL_Leganes) 9 de marzo de 2019