
Pablo Motos ha presentado este jueves una nueva sección de El Hormiguero, protagonizada por Nuria Roca. Ella y el presentador del programa líder de audiencia en España se conocen desde hace muchos años y se han propuesto dar a conocer, cada semana, cosas del uno y del otro que nadie salvo ellos conocen. Hoy tocaba que Motos diese sus primeros pasos en Instagram, y ha ocurrido lo que nadie esperaba.
Con Melendi como convidado de piedra, Motos y Roca le han dado forma al perfil del primero en Instagram. Nada más hacerse público, ya tenía más de 14.000 seguidores. Tocaba, pues, publicar la primera foto.
Es esta:
Lo que ha ocurrido, sin embargo, no lo esperaba nadie. El número de seguidores de Motos ha empezado a caer de forma drástica. Desde los 14.000 ha llegado a los 11.500. Hasta Nuria Roca y Pablo Motos lo hab comentado con sorpresa en directo en el programa.
Seguro que se recuperará y superará ampliamente esa cifra. Sólo hace falta ver los números de su primera foto: más de 100.000 'me gusta' en 5 minutos.